Talleres: otro Palacios se asoma para reforzar al equipo

Lo de Julián Palacios, que iba a llegar desde San Lorenzo, quedó trunco. Asoma Carlos Palacios que es volante chileno de Unión Española.

Talleres: otro Palacios se asoma para reforzar al equipo
El chileno juega en Unión española y fue convocado a la selección de su país

Todo parecía encaminado para que Julián Palacios se convierta en jugador de Talleres. Pero un cambio en las negociaciones de parte de San Lorenzo hizo dar marcha atrás el préstamo del volante que iba a llegar junto a Lucas Menossi al plantel que dirige Alexander Medina.

Originalmente, el volante iba a llegar a préstamo con una opción de compra por el 70 por ciento el pase de 700 mil dólares invluyendo la cesión de Menossi quien tampoco será tenido en cuenta por Diego Dabove, el DT. En la misma negociación, el club porteño saldaba un monto cercano a los 10 milones de pesos pendiente por el pase de Juan Ramírez.

Pero el club azulgrana aumentó la opción por el pase de Palacios a 1,7 millón de dólares y eso hizo que las negociaciones se cayeran.

¿Cruza la cordillera?

La búsqueda de Talleres de un volante ofensivo continuó y trascendió el nombre del chileno Carlos Palacios. Tiene 20 años y pertenece a la Unión Española del país trasandino.

Desde Chile dicen que es un extremo rápido y con mucha técnica. Estuvo convocado a las selecciones juveniles de su país y tomaría como un progreso su arribo a Córdoba para ponerse la camiseta de Talleres.

Puede jugar de enganche o como volante por derecha. Tuvo convocatorias para la selección mayor de su país.