En Talleres, después del vital triunfo ante Platense por la penúltima fecha del Clausura de la Liga Profesional, se respira alivio ya que no se deben preocupar por la permanencia en la categoría.
El domingo ante Instituto, a las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, el equipo dirigido por Carlos Tevez buscará la clasificación entre los ocho primeros de la Zona B para enfrentar los octavos de final del torneo.
PORTILLA EN TALLERES: LA PRIORIDAD DEL COLOMBIANO
El volante central colombiano fue convocado por el argentino Néstor Lorenzo para los amistosos que se jugarán en la fecha Fifa de noviembre. Los cafeteros se enfrentarán en Estados Unidos a Nueva Zelanda el sábado 15 y, el martes 18, se medirán ante Australia.

Antes de subirse al avión que lo traslade a su tierra natal, Portilla aclaró por qué no estará en Alta Córdoba para el clásico contra Instituto del domingo.
Después del partido ante Platense, Portilla dijo: "Si hoy el resultado no hubiera sido positivo, seguramente no hubiera podido viajar“. Y reafirmó: “Sin ninguna duda que si el resultado hubiera sido negativo me quedaba".
También dejó un mensaje final: “Prefiero quedarme con la gente buena, con la gente que viene a la cancha y no con la gente que critica desde una red social. La verdad es que siempre me voy a quedar con lo bueno. Fue duro para nosotros, nosotros no queremos perder. La llegada de Carlos y de Pablo, que fueron jugadores, nos sirvió mucho para mantener ese equilibrio en los momentos difíciles".

























