Talleres, que empezó la semana de su debut en el torneo Clausura con Diego Cocca, recibirá este viernes a San Lorenzo con Carlos Tevez como reemplazante en el banco. Y con muchas novedades en la lista de concentrados para el encuentro de este viernes, a las 20 en el Kempes.
No forma parte de la nómina el “Sicario”, Juan Carlos Portillo, quien se plantó en su firme intención de irse a River, como en su momento ocurrió con el volante Rodrigo Villagra. De cualquier modo, la versión formal es que el defensor presenta una carga muscular, la misma que no le permitió jugar el amistoso con Sarmiento el sábado último.

Lo propio ocurría con el paraguayo Matías Galarza Fonda, también con posible destino en el Millonario y a cambio de 11 millones de dólares. Pero el volante finalmente estará a disposición de Tévez para enfrentar a San Lorenzo.

DE PRESICINDIBLE A LA LISTA DE CONCENTRADOS EN TALLERES
Carlos Tevez incluyó en su primera lista de citados a Juan Gabriel Rodríguez, uno de los primeros en ser declarados prescindibles en Talleres. La falta de defensores, y el hecho de que el nuevo DT Albiazul lo conoce de su paso por Rosario Central, le da una nueva chance al zaguero central.

Vale recordar que Rodríguez también estuvo cerca de irse a mediados de 2024, cuando fue excluído del plantel que viajó a Rusia para la pretemporada. Y al regreso, lo “indultaron”.
Tévez también conoce a Sebastián Palacios, pero con el delantero no hay vuelta atrás y el propio Andrés Fassi reiteró que siguen negociando su rescición de contrato. Ayer miércoles ni siquiera estuvo en la práctica.