El mal arranque de Talleres en la Copa de la Liga Profesional tiene al técnico Ángel Guillermo Hoyos como principal protagonista. El entrenador dijo que no piensa en renunciar y se mostró con firmeza luego de la derrota ante Racing el sábado pasado. En el entrenamiento del miércoles abierto a la prensa, el que habló del tema es Federico Girotti.
“No creo que el resultado del sábado ponga en duda la continuidad del técnico. Nosotros estamos contentos con su idea y lo bancamos”, dijo el ex delantero de River sobre Hoyos.
Y agregó sobre los rumores que indican que el del sábado, a las 21.30 en el Kempes, ante San Lorenzo sería el último partido del DT: “No voy a mentir, nosotros nos mantenemos al tanto de lo que se dice. Pero no nos afecta. Confiamos en que vamos a poder revertir esta situación, consiguiendo algunos triunfos en los próximos tres partidos que tenemos en 10 días”.
Analizando el juego del equipo en los primeros partidos, Girotti declaró: “Nos falta ser más claros de mitad de cancha en adelante. Venimos encontrando el funcionamiento, con Medina habían tenido un arranque similar. Se pidió tiempo y dio sus frutos”.
Y aprpvechó para dar un mensaje a los hinchas: “La gente tiene que tener paciencia, vamos a seguir mejorando. Somos los primeros que queremos salir adelante. El grupo está muy bien, entero, con mucho hambre. Queremos ganar todo lo que se pueda y sino, seguiremos luchando”.