Era para festejarlo así, porque Talleres acumulaba cinco fechas sin victorias y se había despegado de los primeros puestos en las tablas. Por eso el paraguayo Matías Galarza, quien sorprendió con una cambio de look en su cabellera, tiró pasos de baile después del cabezazo con el que anotó el 1 a 0 sobre Godoy Cruz en Mendoza.
“El baile es una danza que está haciendo un amigo que conozco y antes del partido habíamos quedado que si convertía un gol iba a hacer ese festejo”, explicó el volante paraguayo, que en la primera etapa tuvo una y se la tapó el arquero Franco Petrolli.
“Veníamos de varios partidos en los que habíamos merecido la victoria y la pelota no había querido entrar y la verdad que volver a ganar fue muy bueno para nosotros”, recapituló Galarza, por las cinco fechas sin ganar de Talleres.
El final en Mendoza fue con tumulto entre los jugadores de ambos equipos. Y el paraguayo explicó: “Es algo normal... por los ánimos. Creo que queda ahí, en la cancha. Era un partido de mano a mano que teníamos por la tabla anual y se jugó así, de esa manera”.