“Redondeamos el mejor partido desde que estamos acá. Fue un equipo avasallante, protagonista e intenso. Me encantó el equipo. Salió todo lo planificado. Me voy contento, porque nos debíamos una actuación así con nuestra gente”. Textual de Alexander Medina, el arquitecto del Talleres escolta y con ambición, que superó a Huracán y va por Vélez.
“Hoy hicimos una exhibición de futbol. Dominamos de principio a fin. Salió lo planeado, los jugadores lo ejecutaron de gran forma. Si no terminamos con mas goles fue por la contundencia, el palo, el arquero rival”, enumeró.
En cuanto a la ilusión a la que está subido todo el pueblo Albiazul por pelear el título, más allá de estar en Prelibertadores y a un punto de entrar a fase de grupos del máximo torneo en el continente; el Cacique también se atrevió a soñar.
“Tarde o temprano se va a dar. Si no es este año, en el corto plazo se dará. Vamos a dar todo para entrar en la historia de este club”, apuntó alto Medina.
SU RECONOCIMIENTO AL PÚBLICO DE TALLERES
“Quiero valorar mucho lo de la gente. Desde que arrancó el partido, estuvo enchufadísima. Fue un gran partido de todos: los jugadores y la gente. Les quiero agradecer, porque meter 52.000 personas un lunes no es para cualquiera”, enfatizó el “Cacique” Medina.
“Hay que valorar al jugador número 12 que fue la gente. Desde que salimos al campo la hinchada alentó siempre, más allá de que el equipo acompañó”, insistió el DT.