A pocos días de un episodio similar y sobre la misma Ruta 9, un colectivo de transporte interurbano de Córdoba se incendió en pleno viaje, en un hecho ocurrido en cercanías de Bell Ville y que no tuvo personas heridas, indicaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió hacia la medianoche de ayer, cuando se inició el fuego en un coche de la empresa Córdoba Coata, firma que ya había sufrido otro incendio días atrás, al salir de la localidad de Villa Los Patos, ya en los primeros minutos de este jueves.
En principio se habría tratado de una explosión la que dio inicio a las llamas, que fueron advertidas por unos pasajeros que dieron la alerta de inmediato, por lo que el chofer detuvo la marcha y todos los ocupantes del micro pudieron ponerse a salvo.
De acuerdo a una primera versión de los hechos que reproduce Canal C en su web, la explosión habría ocurrido en la parte baja del vehículo, por causas que son motivo de investigación.
Tras el siniestro, los pasajeros quedaron a la intemperie en la fría madrugada del jueves, pero algunos minutos más tarde fueron ayudados por un micro de una empresa de turismo que pasaba por el lugar.