La mamá de una adolescente cordobesa hizo público un desesperado pedido para que su hija pueda terminar los estudios en su casa. Aseguran que la menor sufre de bullying e incluso uno de sus compañeros la habría agredido físicamente el pasado jueves.
La joven tiene 17 años y asiste a la escuela Nelson Mandela de barrio Vicor, en el sur de la ciudad de Córdoba. La mujer asegura que es víctima de amenazas y agresiones constantes por parte de los compañeros de su mismo curso.
“Mi hija no está asistiendo porque tiene ataques de pánico por volver a convivir con esos compañeros”, contó la mujer en diálogo con Canal 10. Donde también aseguró que la menor fue emboscada y golpeada en uno de los recreos.
La agresión fue reconocida por los directivos de la institución pero la mujer asegura que no le dieron la seguridad para que la adolescente vuelva a la institución. “Los directivos dicen que tienen poco personal para hacer un seguimiento cuerpo a cuerpo con cada alumno”, detalló la mamá.
Ante esta situación, la mujer pidió públicamente que el Ministerio de Educación de Córdoba le permita a su hija terminar el secundario en su propia casa.