Belgrano jugó mal y perdió bien en Chaco. El resumen justo para la derrota por 3-1 del Pirata, en uno de sus partidos más flojos. Perdió el invicto y la soledad en la punta de la Primera Nacional, pero tiene desquite a la vuelta de la esquina, ya que este miércoles recibe a San Telmo a las 21.15 por la fecha siete.
El plantel regresó vía terrestre desde Resistencia y realizó un entrenamiento regenerativo. El pobre desempeño en Chaco haría que Guillermo Farré mueva piezas en la estructura titular. Juan Barinaga ya se recuperó del estado febril y está a disposición, y habría más cambios del mediocampo hacia adelante.
El Pirata sigue en la parte alta de la tabla con 13 unidades, pero el primero ahora es San Martín de Tucumán, el único del lote de arriba que ganó (2-0 a Almagro). Y también tiene 13 puntos Brown de Adrogué, tras el empate 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto.
Lo que viene para el Pirata
Por la octava fecha y después de San Telmo, a Belgrano le toca viajar a Mendoza y el domingo 27 de marzo a las 16.40 enfrentará a Gimnasia. El viaje esta vez será en avión. Por la novena fecha, contra All Boys de local, jugaría el sábado 2 de abril.
En tanto que por Copa Argentina enfrentaría a Platense el miércoles 13 de abril, en La Rioja, por los 32avos del torneo.