Javier “La Pepa” Brizuela mantiene un presente musical intachable y, pese al paso de los años, La Barra sigue siendo una de las bandas más convocantes de Córdoba. Si bien el artista utiliza sus redes para comunicar sus próximos show también comparte algunas postales de su vida cotidiana.
En este sentido, en los últimos días, el cantante compartió una serie de imágenes junto a sus hijos Alejo y Lautaro, y muchos fanáticos se sorprendieron por el crecimiento de los jóvenes.
ASÍ ESTÁ ALEJO, EL HIJO DE LA PEPA BRIZUELA
El presente de los hijos de la Pepa es bastante antagónico ya que Lautaro dedica sus días a jugar al fútbol en campeonatos cordobeses y Alejo, decidió seguir los pasos de su papá. Aún así, ambos comparten una misma pasión: los viajes.
Es que, Alejo Brizuela apuesta a la música, con su carrera de DJ que lo ha llevado a importantes fiestas del país. Según publicaciones de sus redes, el hijo de la Pepa tiene un estilo favorito, el techengue, mezcla de techno y cachengue, y ha tocado en el reconocido evento UFO de Las Leñas y Costa Argentina, en La Estación y la Oktoberfest, entre otras.