Javier “La Pepa” Brizuela habló con sus seguidores tras su prolongada internación por Coronavirus y contó cómo vivió ese momento. Después de más de un mes de su alta, el vocalista de La Barra reapareció con un breve video que subió a su cuenta de Instagram.

//Mirá también: El Toro Quevedo fue dado de alta: “Hasta que no te pasa, no sabes lo grave que es”

En su mensaje, La Pepa agradeció el apoyo de todos sus fans durante sus 13 días internados y dio detalles de cómo vivió ese momento. “Han sido días muy difíciles, complicados allá en la internación y veía que muchos se preocupaban por mí”, dijo.

“Se extraña mucho el público, cantar, el contacto con la gente”, expresó el artista y posteriormente, agradeció al personal de salud que lo atendió durante su estadía en el Instituto Cardiológico de Córdoba. “Las ganas que tiene esa gente, el esfuerzo que hace, ustedes no se dan una dimensión. A donde iban daban ánimo a cada uno de los pacientes”, expresó.

//Mirá también: El histórico acordionista de La Mona despertó del coma

Finalmente, invitó a todos a seguir cuidándose contra el virus: “El que no estuvo internado, no sabe lo peligroso que es este virus. A cuidarse”.