Miramar de Ansenuza, a casi 200 kilómetros al noreste de Córdoba Capital, registró el derrumbe del techo de un polideportivo este viernes 28 de noviembre. El suceso se produjo producto de la fuerte tormenta matutina y a ocho días de uno similar.
El techo de otro polideportivo se derrumbó por la fuerte tormenta en Córdoba
Mario Frías, comisario mayor de la Departamental Ansenuza, contextualizó que la localidad registró ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora (km/h). “Se volaron las chapas y se cayó la estructura”, indicó, en diálogo con El Doce, sobre el suceso que no registró personas heridas.

La construcción era de la provincia y todavía no estaba inaugurada. Sin embargo, vecinos y vecinas del pueblo aseguraron que solían usarlo a pesar de que tampoco estaba en obras.

“No había ningún impedimento de entrar. No lo inauguraron no sabemos por qué, pero está terminado. Todos los días hay chicos jugando ahí”, declaró una mujer, en diálogo con el citado medio.
En paralelo, el temporal en Miramar de Ansenuza destrozó carteles y estructuras en la playa. Como si fuera poco, este viernes 28, también comenzó el Mundial de Tejo en el poblado.
































