Juan Schiaretti habilitó un polideportivo que lleva el nombre del Cuti Romero

Es en barrio Rivadavia Anexo, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, donde creció el futbolista. Este jueves anotó un gol en Primer League.

Cuti Romero, uno de los pilares de la Selección argentina campeona del mundo (AFA).
Cuti Romero, uno de los pilares de la Selección argentina campeona del mundo (AFA).

El polideportivo número 56 de Córdoba fue habilitado en la tarde de este jueves por el gobernador Juan Schiaretti, y lleva el nombre de Cristan Cuti Romero, el zaguero central surgido en Belgrano y campeón del mundo con la Selección argentina en 2022.

Es en barrio Rivadavia Anexo, al sudeste de la ciudad capital, y lugar donde nació y creció el actual futbolista del Tottenhan de Inglaterra, y donde ejerce una actividad solidaria a través de su familia.

“Tenemos que estar orgullosos de que lleve el nombre del Cuti, uno de los campeones que nos hizo tan felices”, afirmó Schiaretti, luciendo una camiseta de la Selección argentina, obsequio del futbolista con su firma.

El gobernador Juan Schiaretti, con la camiseta que le obsequió el Cuti Romero.
El gobernador Juan Schiaretti, con la camiseta que le obsequió el Cuti Romero. Foto: Prensa Gobierno de Córdob

Los polideportivos valen la pena porque mantienen a los chicos fuera del peligro de las drogas y el alcohol”, sostuvo el mandatario, quien valoró además que esté junto a la escuela cuyos alumnos podrán realizar allí las prácticas deportivas.

GOL DEL CUTI ROMERO EN LA PREMIER LEAGUE

Cristian Romero convirtió para el Tottenham en la derrota frente a West Ham por 2 a 1 en la Premier League inglesa. El cordobes abrió el marcador a los 11 minutos, pero la visita lo dio vuelta. Tottenham quedó quinto con 27 unidades, en la tabla que lidera Arsenal con 36, cumplida la fecha 15.

Persigan sus sueños, no los abandonen. Hace algún tiempo mi hijo corría en este lugar detrás de una pelota. Y miren dónde está”, afirmó Rosa, la mamá del Cuti, hablando a los chicos presentes en el acto de habilitación del polideportivo.

Temas Relacionados