La investigación que busca establecer las causas del siniestro vial que dejó a siete personas heridas en el Centro de Córdoba avanza. Desde la Justicia dieron a conocer un antecedente médico en el carnet de conducir del conductor, quien fue imputado.
El fiscal José Bringas imputó por los delitos de lesiones leves y lesiones graves al conductor de 36 años. El sujeto ya fue trasladado a la cárcel de Bouwer, donde permanecerá hasta nuevos avances.

El antecedente del conductor que atropelló a siete personas en el Centro de Córdoba
Luego de haber investigado y recolectado pruebas en la avenida General Paz y 9 de Julio, las pesquisas continuaron. Este martes 14 de octubre, confirmaron que el conductor tiene epilepsia.
“De repente empezó a golpear a la pasajera con el celular, y gritaba, no insultaba ni nada, confirman que tenía carnet vigente pero en el carnet tiene una observación, que sufre de epilepsia. Epilepsia controlada, dice en la observación del carnet", expresó una Prosecretaria del juzgado, en diálogo con Radio Mitre.
La hipótesis de la fiscalía es que el sujeto habría sufrido un ataque de epilepsia. Con este antecedente, el equipo de trabajo de Bringas ahora debe confirmar si el automovilista cumplía con el tratamiento correspondiente.