Al menos ocho personas orquestaron este viernes por la madrugada un robo piraña en una concesionaria en la ciudad de Córdoba. En un nuevo hecho de inseguridad, rompieron un vidrio del ingreso, tomaron motocicletas y escaparon.
El parte oficial emitido este viernes indica que todo ocurrió a la 1.30 en el comercio ubicado en la avenida Monseñor Pablo Cabrera al 2.300 de barrio Parque Chacabuco. El dueño del local contó, en diálogo con El Doce, que hace un mes sufrió la rotura de un vidrio con un “adoquín gigante”, pero no se llevaron nada.
Pero en esta oportunidad, se llevaron al menos cuatro rodados que iban a ser entregadas a un cliente en Santiago del Estero. Se desconoce si las personas que participaron en aquel entonces son las mismas del último caso.
UN ADOLESCENTE Y DOS JÓVENES DETENIDOS POR EL ROBO A UNA CONCESIONARIA EN CÓRDOBA
Esta madrugada, la Policía de Córdoba desplegó un operativo y detuvieron a un adolescente de 15 años en calle Patricias Argentinas al 2.200 del barrio mencionado. Además, otros dos jóvenes de 26 y 18 fueron interceptados en calle Gregorio Carrera al 2.300 de barrio Villa Cabrera.
“Durante el procedimiento, se recuperaron dos motocicletas marca Honda que momentos antes habrían sido sustraídas”, cierra el parte oficial de las autoridades que investigan el suceso.