Insólito robo en La Falda: ladrones ingresaron a una casa, sacaron tarjetas de crédito y se fueron a Mc Donald’s

Una familia sufrió un hecho de inseguridad este lunes y relató todo lo sucedido.

La comisaría de La Falda. (Gentileza La Estafeta Online).
La comisaría de La Falda. (Gentileza La Estafeta Online).

Un insólito hecho de inseguridad vivió una familia este lunes tras sufrir un robo en su domicilio de La Falda, en Córdoba. Los delincuentes se llevaron de todo y hasta sustrajeron tarjetas bancarias. Hasta el momento, no hay detenidos.

El delito ocurrió en un complejo cerrado de la localidad mencionada, cuando Carolina regresó a su casa a las 23 y se dio cuenta que la puerta de ingreso estaba abierta, las cerraduras rotas y las luces prendidas.

Se llevaron lo que más pudieron, plata, mis ahorros, televisores, computadoras, ropa, zapatillas, celulares, todo”, lamentó la mujer en diálogo con El Doce. Además, los ladrones sustrajeron una billetera con tarjetas de crédito y más tarde hicieron compras en Mc Donalds y en cosméticos.

Gastos de la tarjeta que hicieron los ladrones.
Gastos de la tarjeta que hicieron los ladrones. Foto: El Doce

Según la víctima, los malvivientes habrían ingresado con un vehículo y cargaron todo ahí. “Sospecho que eran varios y que una era mujer porque en la habitación de mi hijo no tocaron nada”, analizó.

Ante esta situación, Carolina denunció la falta de seguridad del barrio ya que los mismos vecinos son víctimas de robos a menudo. “Estoy en el grupo vecinal y todo el tiempo ponen que entraron a robar”, concluyó.

Según informaron, hasta el momento no hay detenidos por el delito y la Policía investiga el caso.

Temas Relacionados