Inseguridad en Córdoba: le desvalijaron el local cuatro veces en 40 días y ya no sabe qué hacer

Una reconocida distribuidora de alimentos denunció el hecho en una de sus sucursales

Los delincuentes rompieron un vidrio de tres metros de altura.
Los delincuentes rompieron un vidrio de tres metros de altura. Foto: El Mercadito

La inseguridad es un problema presente en toda la Argentina que no conoce límites horarios, geográficos y sociales. En la ciudad de Córdoba, un comerciante denuncia que le desvalijaron el local cuatro veces en 40 días y ya no sabe qué hacer.

“Entendemos la situación en Argentina, pero es como mucho ya”, dijo Augusto, dueño de la cadena El Mercadito Natural, a ElDoce. La firma cuenta con 12 sucursales en la capital y esta serie de actos ocurrieron en la avenida Vélez Sarsfield al 1.996.

El local está ubicado en VELEZ SARSFIELD al 1.996.
El local está ubicado en VELEZ SARSFIELD al 1.996. Foto: elmercaditonaturalmayorista

“Con este, sufrimos cuatro robos en 40 días. El primero fue un boquete. El segundo, algo más tranquilo. En el tercero, quisieron entrar de noche”, recordó el hombre uno por uno los ilícitos sufridos anteriormente.

Los delincuentes violentaron el comercio.
Los delincuentes violentaron el comercio. Foto: elmercaditonaturalmayorista

A raíz de los hechos anteriores, cumplieron con todas las medidas de seguridad recomendadas e indicadas por las autoridades, pero “cuando lo solucionamos, pasó esto”, indicó indignado el señor.

El comercio está ubicado en avenida Vélez Sarsfield.
El comercio está ubicado en avenida Vélez Sarsfield. Foto: elmercaditonaturalmayorista

A la espera del accionar de la Justicia

El comerciante reconoce que la zona en el centro de la ciudad es “bastante complicada”. Las cámaras de seguridad dentro del comercio usurpado identificaron los rostros y vehículos de los delincuentes y están a la espera de que la Justicia tome cartas en el asunto.

Rompieron un vidrio de tres metros de altura.
Rompieron un vidrio de tres metros de altura. Foto: elmercaditonaturalmayorista

El comisario me dijo que no dan abasto”, reveló el sujeto que día a día sigue con su trabajo apostando por la venta de productos alimenticios. “Roban celulares, rompen vidrios o autos de clientes. Están a flor de piel en todos lados”, sentenció.

La publicación del local afectado por los robos

“En estos últimos 40 días en nuestra AMADA sucursal 10 de calle VELEZ SARSFIELD 1996 hemos sufrido 4 robos nocturnos, los cuales fueron de daños cuantiosos, desde boquetes, cerraduras,hasta el último jueves pasado, en el cual ya habiendo extremado las medidas de seguridad (alarmas sensores cercos)...decidieron romper un vidrio lateral de más de 3 metros de altura,ahora ya con una consigna fija policial nocturna y gracias a la colaboración de la policía y a la Comisaria 30 de Barrio Comercial Distrito 3 a cargo de la comisaria MOIRA RODRIGUEZ hemos logrado por domos y cámaras internas identificar vehículos y personas con rostro y todo lo que la justicia necesita para que se pueda detener a los delincuentes,dicho esto queremos agradecer los innumerables msj que hemos recibido de apoyo , que no bajemos los brazos y todo lo que se dice en estos casos de los cuales nadie está excento en los tiempos que corren.El MERCADITO NATURAL LES REITERA UN ENORME GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL Y CONTARLES,QUE NO SABEMOS HACER OTRA COSA QUE TRABAJAR Y CREECER GRACIAS A USTEDES NUESTROS AMIGOS CLIENTES♥️🇦🇷”.

Temas Relacionados