Talleres, que tenía que sumar para aprovechar resultados ajenos en la zona de abajo de la tabla anual, perdió con River y sigue sin despegarse del peligro de descenso. Cayó por 2 a 0 ante un rival que venía mal, se terminó su racha de cinco sin perder, y hubo cánticos adversos y silbidos en el Kempes.
Gonzalo Montiel, a medias con Guido Herrera, y Maxi Meza, los goles para el “Millonario”, que el próximo viernes volverá a Córdoba por la semifinal de Copa Argentina frente a Independiente Rivadavia.
Lo había empatado Augusto Schott para la T, pero tras cheque en el VAR el árbitro Airel Penel lo anuló por fuera de juego.
“River llegó sólo a la del gol. Intentamos proponer y no pudimos. Sigo confiando en estos jugadores, vamos a pelear hasta el final”, sintetizó Carlos Tevez.

De este modo Talleres sigue con 27 puntos en la tabla anual, con apenas tres equipos por debajo: Godoy Cruz, por diferencia de goles, Aldosivi, tres puntos abajo y en zona de descenso, y San Martín de San Juan, último en las tablas y a cuatro de la T, pero con un partido menos. Este domingo recibe al alicaído Independiente, a las 18.
LA PRÓXIMA PARA TALLERES
Se viene un fin de semana sin fútbol, por la realización de las elecciones legislativas en el país, y el Clausura se reanudará el primer fin de semana de noviembre. Con Talleres visitando a Vélez.

Después será local de Platense, y en la última fecha, enfrentará a Instituto en Alta Córdoba. Son nueve puntos en juego, con tres de ventaja sobre uno de los rivales directos que está perdiendo la categoría, Aldosivi.