“El empate fue justo, lo que sí debió haber goles, porque hubo situaciones para los dos lados. Ellos tuvieron las suyas, y nosotros un par muy claras, en el mano a mano mío en la de Santi (Rodríguez) tras el rechazo del arquero. Y no pudimos definir”.
Lo dijo Patricio Cucchi, tras lo que fue el 0 a 0 con Estudiantes en Caseros, y que deja a Instituto a un empate del ascenso a Primera, el próximo sábado en Alta Córdoba.
Cucchi salió con una molestia muscular, y se refirió a lesión en la rodilla de Ezequiel Parnisari, reemplazado en el primer tiempo. “Lastimosamente no pudo terminar el partido, y siempre quiere estar. Entro Matías (Ferreira) y lo hizo muy bien. Ahora el técnico es el que decidirá”.
LAS QUEJAS DE ESTUDIANTES
Facundo Pereyra, el experimentado capitán de Estudiantes de Caseros, arremetió contra Luis Lobo Medina, el árbitro de la primera final por el ascenso.
“El árbitro fue un desastre. Cuando lo designaron sabíamos que todas las chiquitas iban a ser para ellos y así fue”, reclamó el volante ofensivo, que tuvo una muy clara al cierre del primer tiempo, ante el despeje de Jorge Carranza.