Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, vino a la provincia de Córdoba este viernes y estuvo en una serie de exposiciones relacionadas al diseño de interiores y exteriores. Entremedio, tuvo una clase de cordobés y aprendió unas cuantas palabras autóctonas.
Pampita confesó que la mayor cantidad de seguidores y seguidoras que ostenta son de la provincia de Córdoba, además de que volverá la semana que viene en el marco de otra exposición.
VIDEO: PAMPITA TOMÓ CLASES DE CORDOBÉS
En el marco de una entrevista brindada a El Doce, Pampita se animó a una clase de cordobés y adelantó: ““Si me dejan dos días más se me pega la tonada”. El viernes 3 de mayo fue fresco en la ciudad de Córdoba y fue el contexto ideal para que ella aprenda “friazón”.
Paralelamente, Florencia Ferrero le enseño a Pampita las palabras “chomazo”, que suele usarse para aludir a un objeto o situación negativas; “chochaza”, que se emplea cuando alguien está feliz; y el característico “culi%$”, al que Pampita dijo: “No puedo decir eso acá”.
Por último, Pampita sentenció que el cuarteto es uno de sus géneros musicales preferidos. “El cuarteto nos gusta a todos, lo ponés y dale que va”, concluyó.