Pampita y Paulo Londra, el día que el cordobés le dijo "no" a la modelo

Aún así, la ahora conductora aseguró: "lo voy a volver a intentar".

Paulo Londra y el nuevo tema
Paulo Londra y el nuevo tema

Un cruce totalmente inesperado se dio (o mejor dicho...no se dio) entre Carolina "Pampita" Ardohain y el cordobés Paulo Londra. Eso fue lo que reveló la modelo y ahora conductora televisiva al confesar que en algún momento el trapero le dijo "no".

"Paulo Londra una vez me dijo que no...", reveló Pampita en su programa (valga la redundancia) "Pampita OnLine". Esta afirmación causó revuelo entre sus panelistas que se asombraron por el "tupé" del cantante cordobés en negarse a la modelo.

Pero, ¿de qué estaba hablando?. La conductora reveló que fue a ver un show de Londra junto a sus hijos y que una vez que el cordobés terminó su presentación lo encaró abajo del escenario y le pidió una foto. "Bajó muy cansando del escenario...", explicó Pampita.

"Pero no me estoy quejando -aclaró la conductora con una sonrisa-, porque lo voy a volver a intentar. Por los chicos una madre hace cualquier cosa", aclaró quien es mamá de Bautista (12 años), Beltrán (ocho) y Benicio (seis). "Momento cholulo del día", concluyó, entre risas.

Por su parte, Londra recibió una propuesta de Ozuna para un proyecto en común. Además, prepara un concierto virtual, el primero que daría con esta obligada modalidad.