Las calles de Córdoba parecieran estar pasando su peor momento. Por tercera vez en la misma semana, esta vez, un camión de Aguas Cordobesas se hundió en un pozo que se formó en un sector cercano a Plaza España. Lo mismo había ocurrido el lunes con un camión en el límite entre los barrios Ejército Argentino y Vélez Sarsfield y el jueves con un nuevo “cráter” en barrio San Martín.
Este nuevo hecho se produjo en la mañana de este jueves en la intersección de calles Chacabuco y Larrañaga. Desde hace un largo tiempo, en ese sector estaban trabajando en una reparación por una filtración subterránea de agua.
El camión llegó al lugar cargando arena y losetas para poder terminar con los arreglos, pero terminó atascado luego de que cediera el adoquinado.
Vecinos del sector se quejaron porque es la tercera vez que tapan ese hueco en la zona. “Trabajo cerca y vi como el camión llegó temprano para tapar el pozo que vienen arreglando hace meses. Pusieron los ladrillos sobre la vereda y se hundió la calzada. Claramente esa zona no se había arreglado”, indicó un comerciante a Mitre Córdoba.
“Lo arreglan y se vuelve a hundir. Es una zona peatonal. Creo que por eso no se había hundido antes”, estimó.