La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos mujeres y dos hombres mayores de edad en diferentes operativos desarrollados en la localidad de Villa Nueva. Lo particular fue que uno de los domicilios había sido allanado 20 días antes, por el mismo delito: presunta venta de estupefacientes.
Los operativos surgieron a partir de investigaciones que concluyeron en dos viviendas de calle Vélez Sarsfield s/n de barrio Los Olmos de la ciudad mencionada.
En ambos lugares, secuestraron cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($53.500) y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. Los lugares funcionaban como aparentes kioscos de drogas y culminaron con la detención de dos mujeres y dos hombres mayores de edad.
“NEGOCIO FAMILIAR” FRUSTRADO
Uno de los domicilios ya había sido allanado por la FPA el pasado 20 de junio. Esa vez, secuestraron 275 dosis de cocaína y varias dosis de marihuana, una motocicleta y dinero en efectivo ($166.280). Además, se detuvo a un hombre mayor de edad.
Según investigaciones, la pareja y su hijo habrían reabierto el punto de venta para continuar con la actividad ilícita. Por lo que, fueron detenidos en este último operativo.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los investigados a sede judicial.