“Almagro hizo un gran primer tiempo, nos sacó la pelota, golpeó en los momentos justos y nos quedó poco tiempo para poder revertir. Los partidos no se merecen, no hay excusas en la derrota. Tampoco nos estamos llevando lo que vinimos a buscar”.
La síntesis de Mauricio Caranta sobre la derrota de Instituto, 2-1 en su visita a Almagro, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Y admitió que el rival “nos lastimó por dentro como lo habíamos planificado y visto”.
“No me voy conforme con el primer tiempo. En el segundo salimos con otra actitud, parados más adelante, les cortamos los circuitos y nos hicimos más fuertes con la pelota”, agregó el DT de Instituto en declaraciones a Mundo D.
“La idea es seguir creciendo y afianzar esa idea. Y la única manera de afianzarla es con victorias, así es en el fútbol. Hay que buscar el camino y las formas para conseguirla”, se sinceró. El próximo compromiso será el domingo 4 de abril ante Güemes de Santiago, en Alta Córdoba.
Y se refirió a la pólvora mojada de sus delanteros, ya que hasta aquí, en tres partidos, el único tanto Albirrojo fue obra de Damián Arce. “No encontramos el momento, es fútbol y puede pasar que un jugador esté negado al gol. Buscaremos la forma para que se abra el arco”.