El tiempo pasa y la muerte del chofer de Ersa, Gustavo Cuello, en barrio Villa Boedo todavía sigue sin esclarecerse. En este sentido, familiares del trabajador convocaron a una marcha para este martes pidiendo justicia y que se sepa qué sucedió con el hombre, la noche del jueves 8 de abril.
//Mirá también: El duro relato del papá del chofer de Ersa hallado muerto y su último mensaje
“Todavía no aterrizo, no entiendo, no lo acepto. No sé qué nos ha pasado. Hace ya casi 20 días y no tenemos ninguna respuesta”, declaró Ricardo Hugo Cuello, padre del hombre encontrado sin vida, a La Voz.
“Al fiscal, a la Policía y al Gobierno le pedimos que investiguen como corresponde. Me parece que no se están haciendo bien las cosas. A esta altura, algún indicio, algo deberían tener”, se quejó al mismo medio.
La marcha pidiendo justicia por Gustavo se llevará a cabo este martes a partir de las 17.30 y partirá desde el Patio Olmos hasta la plaza España, con velas. La misma estará acompañada por la Asociación Padres del Dolor, que preside otro chofer de Ersa, Juan Basualdo.
//Mirá también: Crimen del chofer de Ersa: la fiscalía apuntaría a un homicidio
“Yo veo cosas raras. No cierra por ningún lado lo del suicidio. A mí no me saca nadie de la cabeza que fue un robo. El celular no aparece. Para mí fueron más de dos lo que lo atacaron esa noche”, enfatizó Ricardo Cuello sobre la hipótesis de la muerte de su hijo.
La investigación está a cargo del fiscal Tomás Casas y está caratulada como “muerte de etiología dudosa”.