Luego de que el jueves pasado se informara la muerte de Gustavo Cuello, el chofer de Ersa encontrado sin vida en barrio Villa Boedo, ahora se conoció una grave acusación contra el fallecido. Según una sobrina, el hombre estaba acusado de abuso sexual contra menores.

//Mirá también: Chofer de Ersa: los primeros resultados de la autopsia

“Cuando se tenía que presentar ante el juez nunca apareció. Sigue suelto, no sé a cuántas más les hizo algo, pero es un pedófilo de m.... Mi hermana es chica, tiene 8 años y ya está marcada de por vida”, publicó en redes sociales.

A su vez, en la publicación dada a conocer por El Doce, escribió: “Nos dijeron que no iba a ir preso porque no hubo penetración. ¿La tenía que violar o matar para que pase algo?”, escribió la joven.

Una publicación en redes sociales escracha al chofer. (Foto: El Doce)El Doce

“¿Cuándo va a ser el día que las mujeres podamos estar tranquilas, salir a la calle sin miedo, salir sin que nos griten cosas, que los pedófilos dejen de tocar a las nenas, que nos dejen de violar?. Dejen de matarnos, dejen vivir”, se quejó.

Sobre esta acusación se encuentra investigando la fiscal Ingrid Vago, de la fiscalía de delitos contra la Integridad Sexual. Al parecer, desde hace un mes están al tanto del hecho.

La autopsia al chofer de Ersa

En medio de un marcado hermetismo, se conocieron los primeros resultados de la autopsia que le practicaron a Gustavo Cuello, el chofer de ERSA de 43 años, que era papá de dos hijos.

//Mirá también: Encontraron muerto a un chofer y UTA paraliza el transporte en Córdoba

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el fallecimiento se produjo por aplastamiento de cráneo. Ahora falta determinar en qué circunstancias sucedió el episodio y si hubo participación de terceros. Descartada la posibilidad de homicidio en ocasión de robo, para la Policía de Córdoba hay dos posibilidades: homicidio violento motivado por un ajuste de cuentas o una autodeterminación.