Un colectivero de la empresa Ersa fue encontrado muerto este jueves a la noche en la ciudad de Córdoba, en cercanías de Avenida Circunvalación. El hecho ocurrió en barrio Villa Boedo, en la zona este de la Capital, y la víctima es un chofer de 43 años, de la línea 73.

//Mirá también: Córdoba: condenan a comisario por zonas liberadas

Ante la gravedad del hecho, UTA decidió paralizar el servicio de transporte urbano en Córdoba y no circularán ómnibus, al menos en las primeras horas de este viernes, informaron desde el gremio de los choferes.

La información preliminar brindada por la Policía de Córdoba da cuenta que el chofer estaba terminando el recorrido por esa zona donde se encuentra la punta de línea, y todavía no se estableció si se trata de un asesinato.

//Mirá también: UTA Córdoba y las demoras: “El chofer pone la cara, pero los responsables son los empresarios y el municipio”

Vecinos del barrio encontraron el colectivo abandonado en un descampado en cercanías de Circunvalación, y el cuerpo de la víctima a unos 50 metros de distancia de la unidad, para de inmediato dar aviso a los efectivos policiales.