“Ahora tuvimos tiempo para elegir jugadores, y vinieron refuerzos de la categoría y si se quiere, de más nivel también. En el mercado anterior entramos tarde, muchos se fueron a otros clubes y al exterior”. La explicación de Luis Fabián Artime sobre el armado del Belgrano 2022, en el comienzo de la Primera Nacional.
En diálogo con Radio Sucesos, el presidente Celeste reconoció que falta un arquero para completar el plantel: “Sería para competir (con Nahuel Losada), y hay cuatro o cinco nombres en carpeta. Pero traer un arquero no nos desvela”.
De todos modos, admitió que Manuel Vicentini, de Sarmiento de Junín, y Brian Olivera, es Instituto y actualmente en Estudiantes de Río Cuarto, son los nombres que están más cerca. De hecho, con Vicentini habría acuerdo de palabra, resta que pueda desvincularse de Sarmiento.
Artime remarcó que la prioridad era darle continuidad al cuerpo técnico -Guillermo Farré extendió contrato hasta diciembre de 2022- y retener la base del plantel. Además de traer jugadores para cubrir puestos señalados por el entrenador.