Con dos jugados y dos ganados, Instituto se quedó con el torneo de verano en Uruguay y se trae la copa Ondino Viera y más confianza, al decir de su entrenador Lucas Bovaglio tras la victoria por 2 a 1 sobre Cerro Largo.
“Me llevo muchas sensaciones positivas. La convivencia del grupo fue espectacular, salimos a competir y le ganamos a equipos importantes, todo muy estimulante. Más allá de los triunfos este viaje fue muy positivo”, aseguró el entrenador Albirrojo.
Sobre la victoria de este viernes, con los goles de Santiago Rodríguez y Diego Becker, el DT resaltó: “El primer tiempo me gusto mucho, nos costó cinco minutos arrancar, y después tuvimos el control y se vio mucho de lo que se intenta en el día a día”.
Y añadió: “En el segundo tiempo se desivrituo. Ellos cambiaron todo el equiop, y nosotros también metimos cambios masivos. Pudimos ver a casi todos y la predisposición de los muchachos. Volvemos con mucha más confianza y la ilusión más fuerte que nunca, pero también sabiendo que quedan aspectos por mejorar”.