Racing se despide de su gente en Nueva Italia este domingo a las 18, por la penúltima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Será ante Gimnasia de Jujuy, que pugna por meterse en el lote del Reducido por el segundo ascenso. Y en la última, la Academia va ante Quilmes de visitante.
La Academia, a salvo del descenso en esta temporada, ya no tiene chances de entrar al Reducido, y comienza a enfocarse en el próximo torneo, que comenzará recién en febrero de 2024. En principio con Diego Pozo al frente como DT.
Jorge Scolari y el goleador Franco Coronel no serán de la partida por sendas molestias musculares. Y los reemplazarán Juan Cruz Argüello en el lateral derecho y Augusto Berrondo en la delantera, respectivamente.
Racing formará entonces con Joaquín Mattalia; Argüello, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero y Agustín Gallo; José Méndez, Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández; Berrondo y Bruno Nasta.
EN NUEVA ITALIA, SIN PÚBLICO VISITANTE
Quedó desactivada la posibilidad de que Racing habilitara lugares para público visitante, teniendo en cuenta que Gimnasia está a dos puntos del lote del Reducido, y que hay una nutrida comunidad jujeña en Córdoba.
El Cosedepro sólo autorizaba público visitante en el Kempes, y la dirigencia de Racing priorizó que la despedida como local sea en el Miguel Sancho, con ingreso únicamente de socios con la cuota de octubre al día.