Otra final para Racing de Nueva Italia, como todas las que le quedan de aquí al final de la Primera Nacional, en la que pelea por la permanencia. A las 15.30 de este domingo visita al irregular Atlanta, por la fecha 29 de la Zona B del torneo.
Y con la imperiosa necesidad de sumar, ya que un traspié podría dejarlo en el indeseado penúltimo puesto, que define el segundo descenso de categoría. Con 28 puntos le lleva apenas uno a Chaco For Ever y Tristán Suárez, sus inmediatos perseguidores.
Diego Pozo volvió a incluir en la lista de concentrados a Marcio Gómez y al delantero Marcos Figueroa. Y haría dos cambios, con los ingresos en la defensa de Jorge Scolari después de tres fechas de suspensión, y de Francisco Mattia, por Juan Cruz Argüello y Augusto Gallo, respectivamente.
La formación Albiceleste va con Joaquín Mattalia; Scolari, Elías Calderón, Mattia y Gianfranco Ferrero; José Méndez, Abel Bustos, Axel Oyola y Leandro Fernández; Franco Coronel y Bruno Nasta.
DOS PARTIDOS SEGUIDOS COMO LOCAL PARA RACING
Después de la visita a Atlanta, la Academia jugará dos partidos consecutivos como local, que lo pueden favorecer en su pelea por no descender: el domingo 17 de septiembre a las 18 ante un Aldosivi que le lleva tres puntos, y después frente a Riestra, con día y horario a confirmar.
Posteriormente Racing irá ante Ferro, recibirá a Gimnasia de Jujuy y cerrará la rueda en su visita a Quilmes.
GOLEARON A UN RIVAL DIRECTO DE RACING
Villa Dálmine, que parece ya condenado al descenso, fue goleado 4 a 1 por Atlético Rafaela (cuarto en la tabla y en zona de Reducido) como local y se hunde en el fondo de la tabla con 19 unidades.
Los otros dos competidores directos de la Academia son Tristán Suárez, que a las 15 de este domingo recibe al Deportivo Riestra, y Chaco For Ever, que hará lo propio frente a Quilmes a las 16.30 en Resistencia.