“En general jugamos un buen partido, salvo los minutos después del gol del Mono Blanco en el que tuvimos un bajón, el rival nos manejó la pelota y empató. El entretiempo vino bien, salimos distinto y los terminamos pasando por arriba”.
Así analizó Leandro Fernández la victoria de Racing sobre Juventud Antoniana en el Kempes, para seguir en la punta de la Zona 2 del Federal A. Y entre sonrisas, aclaró la autoría del segundo gol Albiceleste.
“El gol fue mío. En Pergamino pasó algo similar, cuando iba entrando despacito al arco y el Guachi (Franco García) la empujó y le cobraron off side. Esta vez no la tocó y menos mal porque lo iban a anular otra vez”, apuntó Fernández.
En cuanto al triunfo sobre los salteños, y para dejar atrás la derrota en Misiones, resaltó: “Siempre tratamos de ganar y defendemos la puna desde el inicio del torneo. Somos el equipo a vencer,todos nos quieren voltear. Nos miran diferentes y ya estamos acostumbrados”. Esto último, en alusión a la visita de la próxima fecha a Boca Unidos en Corrientes.