Un joven de 19 años y su hermano de 15 sufrieron este viernes por la madrugada un siniestro vial que de milagro no terminó con muertes en Córdoba. Es que, mientras esperaban a su madre en su Volskwagen Gol estacionado, un Honda City ocupado por dos hombres los chocó y según relató: “Estaban drogadazos”.
Fuentes oficiales notificaron que la colisión ocurrió cerca de las 2 en la calle Buchardo al 1.250 cuando el conductor de 39 años del auto de color gris impactó contra el bordó. Luego, dio varios tumbos y quedó dado vuelta en el medio de la calle.
El joven bajó para asistir al mayor hombre mayor y otro de 26 que lo acompañaba, pero vio que estaban bajo la influencia de estupefacientes y “querían pelear con todo el mundo”, aseveró en diálogo con El Doce. Inclusive, le dijeron de “dar vuelta el auto para irse”.
El reclamo de los hermanos en Córdoba
Por otro lado, el hijo de la mujer que era atendida en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende lamentó que su vehículo “ya no funciona más”. Por último, se quejó que los efectivos que llegaron al lugar “los dejaron ir” y no pudo tomarle los datos del seguro para que le cubra los gastos del arreglo de su Gol.
“Yo trabajo y me lo compré con sacrificio y es una fuente de trabajo”, concluyó angustiado el conductor que fue víctima de la imprudencia al volante.