Talleres sorprendió a propios y extraños en su visita a Lanús por el Clausura, con el armado táctico de Carlos Tevez y cuatro cambios en relación al empate de la fecha pasada frente a Godoy Cruz.
Línea de cinco en defensa para el equipo del “Apache”, con la inesperada salida de Santiago Fernández, quien parecía inamovible en la zaga central, y quien no fue cedido al seleccionado juvenil dirigido por Diego Placente.
Volvió a ser titular Matías Catalán, recuperado de la rotura de ligamentos en la rodilla, y quien aceleró en la puesta a punto jugando para la Reserva. Y se produjo el debut de Rodrigo Guth (24 años), el espigado marcador central de 1,91 y que proviene del fútbol holandés.

La línea de fondo con cinco se completó en los costados con el regreso de Miguel Navarro, el venezolano que purgó la fecha de suspensión. Entró por Gabriel Báez, quien había debutado contra Godoy Cruz, a pocos días de poner la firma como refuerzo.

MÁS CAMBIOS TÁCTICOS EN EL TALLERES DE TEVEZ
En su debut como entrenador de Talleres, Carlos Tevez utilizó tres enganches como titulares. Y ante Lanús no estuvieron desde el inicio ni Rubén Botta, ni Emanuel Reynoso ni Luis Sequeira.
El colombiano Juan Camilo Portilla fue considerado de nuevo después de haber tenido pie y medio afuera por el interés del Atlético Mineiro. Y reemplazó al suspendido Ulises Ortegoza.
Y en la ofensiva Federico Girotti, quien llegó con lo justo en lo físico, fue acompañado por los extremos Valentín Depietri y Rick. Por primera vez, dos titulares brasileños en Talleres.