Maximiliano “Pitty” Murúa fue detenido este miércoles en la ciudad de Córdoba luego de irrumpir violentamente en la casa de su tía en la ciudad de Córdoba y romper una restricción de acercamiento que tiene sobre ella, según fuentes oficiales. Este jueves, la mujer aseguró que su sobrino “estaba drogado mal” y reveló el detonante del conflicto.
“Ayer salí a buscar yuyos para el mate. El estaba loco en la calle peleando con uno de los hermanos, golpeó la puerta, se vino encima, me volteó y me golpeó”, detalló Norma en diálogo con El Doce sobre lo ocurrido este 2 de agosto en barrio Müller.
Finalmente, una vecina del sector intercedió y separó al artista. “¿Qué haces, vos estás loco?”, le habría dicho, según la explicación de la agredida. Minutos más tarde, la víctima y la vecina llamaron al Polo de la Mujer, quienes alertaron al 911.
Una unidad policial llegó al sector de la capital y aprehendió a cantante que “estaba drogadazo, gritaba como loco y los ojos se le daban vuelta”, detalló Norma. Producto del golpe, la familiar de 74 años sufrió heridas en el brazo y la rodilla que no requirieron de asistencia médica.
POR QUÉ “PITTY” MURÚA ATACÓ A SU TÍA EN CÓRDOBA
Norma explicó que “Pitty” Murúa está “cruzado” con su tía porque ella vive en una vivienda de su hermano, quien es el padre del artista. “Me insulta porque el quiere esta casa. Dice que soy una agregada”, acusó.
Como si fuera poco, la tía de Murúa confesó que esta “es la tercera o cuarta vez” que es atacada por su sobrino en el barrio al sudeste de la ciudad de Córdoba.