“Posto”, el local ubicado en bulevar San Juan al 673 que sufrió un derrumbe durante el fin de semana, cerró sus puertas. Pero el drama sigue y recientemente se conoció la odisea que atraviesa la familia que vivía arriba del bar en Córdoba.
La odisea de la familia que vivía arriba del bar del derrumbe en Córdoba
Vazken Torossian es el abogado representante de los dos hermanos jujeños que vivían junto a un amigo oriundo de la provincia de Tucumán. Justo el fin de semana, recibieron los hermanos recibieron a su madre de visita.
“Se encuentran en una situación desesperante“, expresó el letrado, en diálogo con El Doce. Es que, todos salieron a trabajar con ”lo puesto" y ahora están a la deriva y sin nada en sus manos.
“Se fueron a trabajar como sale cualquier persona con las cosas que sale habitualmente y no pudieron regresar a su casa desde ese momento”, contextualizó sobre sus clientes, quienes están parando en la casa de un amigo.
“Exigimos respuesta”: el pedido de la familia que vivía arriba del bar del derrumbe en Córdoba
Horas más tarde, Alberto, uno de los hermanos damnificados, mostró su preocupación este miércoles 21 de mayo por las precipitaciones de esta mañana.
“Me preocupa que lo poco que sobrevivió se termine de arruinar. Exigimos respuesta”, expresó. En este sentido, enumeró vestimenta, libros de la facultad de su hermana, elementos personales e instrumentos de trabajo como computadoras, micrófonos, discos duros, entre otros dispositivos.