Talleres le gana a San Lorenzo y lo hace en forma legítima, afirmando la victoria con el segundo tanto a través de Diego Valoyes, a los 6 minutos del segundo tiempo, en el Bajo Flores y por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Gol del colombiano, el tercero con la casaca de Talleres y el segundo en la presente Copa. Pero gran parte del mérito es de Tomás Pochettino, el más lúcido en filas Albiazules. Se hizo el distraído en un tiro libre, y con la última línea de San Lorenzo distraída, habilitó a Valoyes para que defina ante un indefenso Fernando Monetti.
La T se imponía por el insólito gol en contra del lateral Víctor Zalazar en la primera etapa, después de ser el mejor en la primera parte y convirtiendo al Mono Monetti en una de las figuras de la noche por un par de salvadas providenciales.
Después del 2-0 el Cuervo se fue con todo por el descuento, con más ímpetus que ideas, pero forzando un par de llegadas concretas: un tiro libre de Óscar Romero apenas arriba del angulo palo-travesaño. Y una salvada sobre la línea de Federico Navarro, con Marcos Díaz ya superado.