Comenzó el torneo de Juveniles de la Primera Nacional en el que toman parte Belgrano e Instituto, y los dos cordobeses capitalinos se enfrentaron en el clásico, con ventaja para el Pirata que se quedó con tres victorias y un empate.
En el predio de Villa Esquiú la Cuarta división de Belgrano se impuso 3-0, con anotaciones de Lautaro Lucero y Franco Rami por dos. La Quinta goleó 5-2, goles de Gonzalo Zelarayán (2), Juan Velázquez, Joaquín Salvucci y uno en contra (Jeremías Lázaro por dos para la Gloria). Y en Sexta fue triunfo Albirrojo por 2 a 1, con goles de Alejo Ross y Manuel Avellaneda; Víctor Oviedo para el Pirata.
En el predio de La Agustina la Séptima de Belgrano goleó 4-1 (Benjamín Watson descontó); en Octava fue victoria de la Gloria 2 a 1, por los goles de Benjamín Brito y Agustín Cisterna (Octavio Pereyra para el Celeste); y en Novena igualaron 2 a 2: Tomás Rubio y Lautaro Sarria para Instituto; Ignacio Coda y uno en contra para la visita.
En la próxima fecha, duelo entre cordobeses y puntanos. Belgrano ante Juventud Unida Universitaria y la Gloria ante Estudiantes de San Luis.