En un flojo partido, Instituto igualó sin goles ante Quilmes en Alta Córdoba

La Gloria, sigue invicto aunque no pudo acercarse a los puestos de arriba en la Primera Nacional. Se presentó ante cerca de 23 mil personas contra el Cervecero. Pasó poco en el partido y no se sacaron ventajas.

En un flojo partido, Instituto igualó sin goles ante Quilmes en Alta Córdoba
(La Voz)
18 de marzo de 2022, 23:17