Talleres y su duelo con Boca por el pase a cuartos de final del Torneo Clausura crece en expectativa, sobre todo porque es el único equipo que quedó en pie para esta definición. Silvio Carrario saltó a la fama en la T, pasó por el Xeneize y le tiene fe al equipo de Carlos Tevez. Incluso para ser finalista.
“En el cruce Boca–Talleres está el equipo que va a llegar a la final y puede salir campeón. Talleres, si se hace fuerte y se mentaliza, puede ganar el campeonato, por qué no”, arriesgó el exdelantero en Showsport Radio.

Para el Tweety, el fuerte de Talleres es la velocidad en ofensiva, con Luis Angulo, a quien destacó, y el brasileño Rick. “Con Girotti no teníamos gol”, observó.


También puso en recuadro a José Luis Palomino y Matías Catalán, por cómo ordenaron la defensa. “Junto con Guido Herrera son los tipos de experiencia que te hacen falta para jugar partidos así”, afirmó.
CON TALLERES, CONTRA BOCA
“Me tocó ir a la Bombonera, jugando para Talleres. Perdimos 3 a 2, fue un partidazo. Le hice un gol al ‘Mono’ Navarro Montoya. Cuando me puse la camiseta de Talleres sentí aire de triunfo, un jugador de Talleres debe sentir eso”, rememoró Silvio Carrario.

Y sobre las claves de cómo jugarle a Boca en su bastión, señaló. “Hay que abstraerse del ambiente. Muchos entran a la cancha y se quedan viendo las tribunas... A ese aliento lo tenés que usar a tu favor".
EL PRESENTE DE CARRARIO EN CÓRDOBA, CON ASCENSO
La extensa trayectoria de Silvio Carrario en el fútbol lo trajo de nuevo a Córdoba, donde trabaja desde 2024 en Lasallano como director deportivo.
Lasallano ascendió el pasado viernes a la Primera A de la Liga Cordobesa, al vencer por 4-3 en los penales a Almirante Brown de Malagueño, en cancha de Racing.

































