Como aquella vez en que le tocó disputar un Belgrano-Talleres en el Gigante de Alberdi, Juan Cruz Komar volvió a enfrentar al Pirata, ahora como futbolista de Rosario Central, y los hinchas se lo hicieron notar. Tras el partido, también se refirió a la conflictiva salida del club de barrio Jardín.
“Era un partido especial venir a Córdoba y ante Belgrano, por mi pasado en Talleres. Y me lo hicieron sentir, sobre todo en el precalentamiento, que se escucha más. Por suerte estaba el Pelado (Carlos) Quintana (también ex Talleres) y repartimos los insultos”, expresó con algo de ironía el marcador central.
En realidad, tampoco quedó en los mejores términos con Talleres, por la brusca interrupción de su contrato para jugar en Rosario Central, club del que es hincha confeso, lo que motivó una larga disputa con el presidente Andrés Fassi.
“Me fui de mala manera de Talleres, no era la forma ni lo que quería. Ya pasó, ya hice mi descargo”, declaró Komar en diálogo con Tercer Tiempo, por Radio Pulxo. Y destacó el presente Albiazul: “Vi que con el empate con Newell’s terminó subcampeón, en otra muy buena campaña. Le tocó competir con un River, que está en otra sintonía”.
Y en cuanto a la relación con los hinchas de Talleres y cómo quedó, puntualizó: “No tengo nada contra los hinchas, al contrario, me siento agradecido porque fueron seis años espectaculares. A lo mejor el equivocado era yo, o quizá lo estaba la dirigencia de Talleres”.
EL PARTIDO APARTE DE KOMAR ANTE BELGRANO
En 2017 el Talleres dirigido por Frank Kudelka enfrentó a Belgrano en Alberdi e igualaron con marcador en Blanco, con Juan Cruz Komar como protagonista, ya que se perdió un gol casi abajo del arco y con el arquero Lucas Acosta ya vencido.
Otra vez se fue con un 0 a 0 de Alberdi, esta vez con la camiseta de Rosario Central. Y en un duelo personal con Pablo Vegetti, goleador Celeste. “Había que tener especial atención porque Pablo viene en un año espectacular, es una de la armas principales de Belgrano, y no nos pudo lastimar”, resaltó.
ROSARIO CENTRAL, EL SUEÑO CUMPLIDO PARA KOMAR
Hizo todo para irse de Talleres porque quería jugar en Rosario Central. Y Juan Cruz Komar lo disfruta, con una campaña que puso al Canalla entre los ocho primeros. “Hicimos un buen torneo. Estábamos para un par pelear un poco más arriba, pero se nos escaparon muchos puntos. Ahora quedamos bien posicionados para la Copa de la Liga”.
Y completó: “El año pasado fue un año político, con el club convulsionado. Este año estuvimos mejor, y se notó en los resultados”.