Talleres confirmó la salida de un jugador extranjero: de quién se trata

El atleta jugó 46 minutos con la camiseta albiazul y continuará su carrera en el exterior.

Talleres confirmó la salida de un jugador extranjero: de quién se trata

A horas del último partido del Torneo Binance contra Newell’s Old Boys en Rosario, Talleres oficializó la salida de un jugador extranjero del plantel. Se trata del joven lateral chileno Vicente Fernández que vuelve a su país de origen.

“La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Vicente Fernández continuará su carrera en Universidad de Chile”, notificaron este viernes por la mañana desde la entidad. El defensor de 24 ańos nació en San Bernardo y ya vistió las camisetas del Santiago Morning, Universidad Católica, Unión La Calera, Palestino y la selección Sub-20 de Chile.

El lateral izquierdo chileno Vicente Fernández. (Palestino)
El lateral izquierdo chileno Vicente Fernández. (Palestino) Foto: Palestino

SE VA DE TALLERES DESPUÉS DE HABER JUGADO 46 MINUTOS

Fernández llegó a Talleres en febrero del 2023 desde Palestino y sólo jugó dos partidos: un minuto en la fecha cinco ante Platense y 41 en la sexta contra Vélez. Este último encuentro, ingresó por la expulsión de Portillo, y salió lesionado.

Desde ese encuentro, no se recuperó de su problema en los meniscos por lo que no volvió a tener actividad. A falta de información oficial, las primeras informaciones indican que el pase es a préstamo por un año sin opción de compra. “Deseamos muchos éxitos a Vicente en esta nueva etapa como jugador profesional”, concluyeron desde Talleres.