Debutó en la primera de Talleres y el abrazo con su padre emocionó a todos

El joven de 18 años fue titular ante Newell’s Old Boys en Rosario y su familia lo esperó a la salida del vestuario. El video del conmovedor abrazo.

Debutó en la primera de Talleres y el abrazo con su padre emocionó a todos

Tomás Olmos debutó este viernes como titular en la primera división de Talleres en lo que fue el empate a 1 con Newell’s Old Boys en Rosario. Su familia lo esperó a la salida del vestuario en el Estadio Marcelo Bielsa y el emocionante reencuentro se volvió viral.

El lateral derecho cumplió 18 años en enero de este 2023 y alcanzó el primer sueño de todos los deportistas que entrenan por llegar a la máxima categoría del fútbol. Con el número 41, tuvo la tarea de defender la banda, contener las proyecciones de Lisandro Sebastián Montenegro y las apariciones de Djorkaeff Reasco.

Olmos está detrás de Garro tras el 1 a 0 de tiro libre. (Fotobaires).
Olmos está detrás de Garro tras el 1 a 0 de tiro libre. (Fotobaires). Foto: Juan Jose Garcia

Finalmente, el cotejo finalizó en igualdad gracias a los goles de Rodrigo Garro a los 16 minutos de juego y Reasco a los 36. Como si fuera poco, Olmos disputó la totalidad del encuentro.

TOMÁS OLMOS DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE TALLERES Y EL ABRAZO CON SU PADRE EMOCIONÓ A TODOS

Sin embargo, la hermosa noche para Olmos no terminó dentro del campo de juego y lo mejor lo esperaba a la salida del vestuario. Su padre, Fabián, estuvo presente en la velada y ambos protagonizaron un fuerte abrazo que conmovió a todos los presentes. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de ESPN y no tardaron en hacerse viral en Twitter.