A medida que van pasando los días van sonando nombres de jugadores que pueden llegar como refuerzos a Belgrano. Uno de los puestos que quiere reforzar la dirigencia es el de volante mixto zurdo y es muy fuerte el rumor de la inminente llegada de un jugador con esas características.
Se trata de Iván Ramírez que llega de jugar en un buen nivel en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Tiene 31 años y su puesto natural es el de volante interior por izquierda.
El jugador dio declaraciones a Impacto Deportivo, de radio Impacto, y admitió que está en negociaciones con el club de Alberdi. “Estoy vacacionando en Bell Ville. Ahora estoy descansando, con mi familia. Me llamaron de Belgrano y movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso”, fueron las primeras palabras de Ramírez.
El mediocampista surgido en Fénix, con pasos por Flandria, Deportivo Español y Central Córdoba de Santiago del Estero, admitió: “Hablé con Guillermo Farré hace unos días. Me dijo que no tiene ningún jugador con mis características. Yo soy volante zurdo”.
Y reconoció: “Están bastante avanzadas las negociaciones con Belgrano. Mi contrato con Gimnasia finaliza el 31 de diciembre. Jugué todos los partidos del año, falté a uno solo por 5 amarillas. Me llamaron de varios clubes de la categoría, desde Gimnasia también quieren renovar”.
Video de algunas jugadas de Iván Ramírez: