Invicto en lo que va del torneo más allá de que en las últimas dos fechas no conformó con su rendimiento, Instituto se presenta este martes en Mendoza, a las 18.10 frente a Independiente Rivadavia televisado por TyC Sports.
Más allá del bajo nivel mostrado ante Deportivo Maipú y con Quilmes como local, Lucas Bovaglio deberá realizar al menos tres cambios obligados, por las lesiones de Fernando Alarcón y Joaquín Molina, y la expulsión de Joaquín Arzura.
En la defensa va a reaparecer Ezequiel Parmisari, tras la fecha de suspensión y en lugar de Alarcón. Para el doble cinco ingresará el juvenil Leonardo Monge, y volvería a ubicarse como delantero Santiago Rodríguez (contra Quilmes fue media punta y perdió gravitación). Mientras que Claudio Pombo vuelve a la formación titular, por Molina.
Los once para visitar a la Lepra mendocina, que viene de perder 3-1 con Sacachispas y es dirigido por Gabriel Gómez (ex Instituto), sería con Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira, Parnisari y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Monje y Pombo; Rodríguez y Nicolás Mazzola.