La reflexión de Lucas Bovaglio sobre el empate de Instituto: “En un partido normal nos volvíamos con las manos vacías”

La Gloria la pasó mal contra Deportivo Maipú, que desperdició dos penales y convirtió a Carranza en figura. Y consiguió el 1 a 1 con 10 hombres.

La reflexión de Lucas Bovaglio sobre el empate de Instituto: “En un partido normal nos volvíamos con las manos vacías”
(Los Andes)
13 de marzo de 2022, 20:05