La inseguridad de Córdoba es total y ni los barrios cerrados están a salvo de los robos como este de la localidad de Malagueño, donde ladrones se llevaron un millonario botín y se fueron impunes, en la madrugada del jueves.
De acuerdo a los primeros datos, tres delincuentes armados ingresaron a una vivienda del barrio cerrado Causana y se llevaron un cuantioso botín que incluye dólares y euros en efectivo y una camioneta Toyota Hilux.
Al parecer, los malvivientes lograron burlar la seguridad privada del lugar al ingresar al country por un agujero que habrían realizado en el alambrado perimetral, dijeron voceros del caso a Cadena 3.
Ya en el interior del barrio privado, los ladrones ingresaron a una de las casas y tras maniatar a los ocupantes se llevaron 12 mil dólares, 12 mil euros, joyas, dos notebooks y hasta la camioneta del dueño de casa.
Como es habitual en la provincia de Córdoba, no hay personas detenidas ni rastros de los malvivientes, en un nuevo episodio de inseguridad que padecen los indefensos cordobeses sin distinción.