La inseguridad no tiene freno en Córdoba, ni siquiera en los sectores más frecuentados como el centro de la ciudad. En ese sector, delincuentes desvalijaron casi por completo un local de ropa ubicado en calle Tucumán al 287.
//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: tras dar un golpe se llevan una 4x4 y la estrellan contra un poste
El lamentable hecho ocurrió el fin de semana, entre el sábado y el domingo. Es que, según narró la propietaria, los ladrones ingresaron el sábado, robaron la gran mayoría de las cosas, con un valor aproximado de 500 mil pesos, y dejaron abierto el local.
A partir de ese momento y hasta el domingo (día en el que fue avisada por la Policía), otras personas se habrían llevado el resto de las prendas. Este robo fue un jaque para Carla, la dueña del local, quien se había endeudado para poder mantener el negocio ante la caída en las ventas producida por la pandemia de Covid-19.
//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: apuñalaron a un recolector de basura para robarle
“Saqué préstamos para poder solventar la cuarentena, casi un millón de pesos”, narró la mujer. Y reconoció que piensa vender las pocas prendas que le quedaron y cerrar para siempre. “Voy a buscar trabajo, porque no sé hacer otra cosa y tengo que salvar todo esto”, concluyó.