Después del millonario robo al Palacio del Rodado, una nueva empresa de Córdoba vuelve a ser víctima de los ladrones. Fueron los dueños de la firma Polytemp, quienes notaron el faltante de dinero este lunes, aunque el hecho delictivo habría ocurrido durante el fin de semana.
Trascendió que, delincuentes entraron en una tienda de materiales de construcción de barrio Ayacucho, y se llevaron una suma millonaria. Al parecer, los delincuentes primero se metieron a una locación contigua, que está vacía, y desde allí hicieron el boquete para entrar a la empresa.
Posteriormente, cortaron la luz para dejar sin funcionamiento las cámaras de seguridad y alarmas, y violentaron la caja fuerte que se encontraba empotrada en una de las paredes.
Fue en la mañana del lunes, que se toparon con un hueco en la pared y con la caja de seguridad forzada. El hecho delictivo se habría desatado el pasado domingo. Lo sustraído sería una millonaria suma de pesos.
La firma está ubicada en calle Los Tintines 45, y es una de las sucursales que tiene la empresa, con sede central en Buenos Aires.