Otro indignante hecho de inseguridad se registró este martes por la mañana en la ciudad de Córdoba y la víctima fue nuevamente un hombre que iba a trabajar al alba. A primera hora de la mañana, el sujeto se dirigía en bicicleta a su trabajo cuando fue abordado por dos “motochoros” armados.
El hecho ocurrió en barrio Los Robles, justo frente a una vivienda con cámara de seguridad hacia la calle. En la filmación de la misma se puede ver el momento exacto en el que los delincuentes sobrepasan al trabajador y quien iba en la parte de atrás de la moto comienza a apuntarle a la cara con un arma de fuego.
A pesar de la violencia de los gestos, la víctima no cede su medio de transporte ni sus pertenencias (celular, billetera). Por este motivo, el ladrón parece desesperarse y comienza a forcejear mientras le sigue apuntando a la cara y amenaza con disparar.
En un momento, al trabajador se le cae el celular al piso, por lo que se agacha a buscarlo y el malviviente le pega una patada en la cabeza. Sin embargo, el hombre sigue en pie, se sube a la bici y sale en la dirección que venía. En las últimas secuencias del video se puede ver que los ladrones lo siguen por atrás.
Los mismos ladrones le robaron a dos mujeres que esperaban el colectivo
Según denunció una mujer en diálogo con Noticiero Doce, esos mismos delincuentes le robaron a ella y a otra persona en la parada del colectivo ubicada a la vuelta del intento de robo que quedó filmado. En este sentido, la víctima contó que al no poder robarle al otro hombre, siguieron hasta que las encontraron a ellas y les llevaron sus pertenencias.